Grupos electrógenos de emergencia
Existen muchas causas que pueden producir la pérdida del suministro eléctrico, siendo en muchas ocasiones fallos difíciles de predecir o evitar, lo que supone un gran riesgo para las instalaciones. En IDESA somos capaces de desarrollar un sistema de respaldo para el suministro, formado de grupos electrógenos de emergencia que actúan como generadores de reserva, entrando en funcionamiento ante un fallo del sistema principal o una situación crítica.
Los grupos electrógenos de emergencia están concebidos para funcionar de forma automática cuando se produce un fallo en la red de suministro eléctrico. Su objetivo es ofrecer un suministro eficiente y fiable, por lo que se busca que den el máximo rendimiento. Además éstos generadores evitan la retroalimentación, protegiendo así la línea de suministro fija.
En IDESA ofrecemos soluciones con grupos electrógenos para cualquier tipo de industria y sector, desde aplicaciones para la generación de energía en el caso de industrias pesadas (minería, naval, construcción) hasta industrias enfocadas al público (transporte, restauración, sanidad) pasando por aplicaciones militares y sectores tecnológicos como el de telecomunicaciones.
Nuestro equipo altamente cualificado y con una gran experiencia en grupos electrógenos analiza con detalle cada uno de los requerimientos de nuestros clientes. Esto nos permite garantizar una solución que responderá a las necesidades de nuestros clientes y que contará con el grado de eficiencia máximo en cada caso.
En IDESA no solo vendemos, alquilamos y montamos equipos nuevos, sino que también nos encargamos del transporte de los mismos y de su mantenimiento.