Fotovoltaica

En los últimos años en IDESA nos hemos especializado en la energía fotovoltaica, en nuestro compromiso por el medio ambiente, apostando por el gran potencial que ésta tiene en la provincia de Almería gracias a sus excelentes condiciones climatológicas.

En IDESA somos conscientes de la importancia de todas y cada una de las etapas que abarca una instalación solar fotovoltaica, desde el diseño y elaboración de los soportes donde se fijarán las placas fotovoltaicas hasta la instalación y mantenimiento de las mismas. Por ello, IDESA ha formado un equipo humano altamente cualificado y con experiencia, dotado con todos los medios técnicos y humanos necesarios.

Leer más

¿Por qué elegir IDESA?

En IDESA realizamos instalaciones fotovoltaicas empleando los métodos y tecnologías más actuales y eficientes del mercado. Nuestros estudios previos y el diseño final de las instalaciones que llevamos a cabo garantizan a nuestros clientes el máximo uso de la energía solar, con el consiguiente ahorro económico.

Además en IDESA no solo realizamos instalaciones en viviendas unifamiliares, residenciales o naves de tipo industrial para el autoconsumo, sino que llevamos el uso de la fotovoltaica más allá:

  • Huerto Solar: el uso de la energía solar para huertos de menor o mayor tamaño tiene un beneficio económico en nuestros clientes inmediato. Gracias a que en IDESA somos instaladores eléctricos, realizamos la instalación completa tanto de las placas fotovoltaicas como de todo el sistema de cableado tanto de alta como de baja tensión que nuestros clientes necesiten. Realizamos la puesta en marcha de toda la instalación y contamos con un servicio de mantenimiento excelente, de gran calidad y con un bajo tiempo de respuesta.

  • Pozos solares: también realizamos instalaciones fotovoltaicas para pozos. Así el bombeo del agua del pozo se hace gracias a la energía solar captada por las placas, sin necesidad de consumir energía eléctrica de la red. De nuevo, en IDESA nos ocupamos de todas las etapas del proceso. Desde el bombeo del agua del pozo, pasando por la instalación eléctrica necesaria y terminando por todo el montaje de las placas fotovoltaicas y su puesta en funcionamiento.

Solicita tu estudio personalizado.